5 tendencias en las oficinas de diseño

A la hora de elegir el lugar en el que situar nuestras oficinas, es importante tener en cuenta las últimas tendencias en el diseño y alquiler de oficinas. En primer lugar, se llevan los espacios abiertos, tipo loft, que favorecen la integración e interacción entre los trabajadores. Separados por mamparas o cubículos apenas definidos, facilitan la comunicación y la colaboración entre los equipos y los departamentos.

Tendencias arquitectónicas de los business park

Las vistas inspiradoras o relajantes también son importantes, hoy en día. Por ejemplo, los mejores Business Center de Barcelona (y cercanías como Sant Cugat) mantienen este principio inexorable. Oxigenan, favorecen la desconexión e impulsan la regeneración de la concentración cuando el estrés, la carga de trabajo o la tensión son elevadas.

Los espacios de negocios actuales apuestan por un mobiliario funcional, versátil y, en la medida de lo posible, personalizado. De este modo aumentan las posibilidades de crear ámbitos de trabajo dinámicos, estimulantes y productivos.

Amplitud de espacios minimalistas

En este mismo sentido, el enfoque minimalista se impone: la comodidad es un atributo irrenunciable en cualquier centro de negocios. Los espacios amplios liberan el alma, favorecen la motivación y ayudan a impulsar el liderazgo y el trabajo creativo.

Como bien sabes, y en función del tipo de empresa de la que estemos hablando, una quinta tendencia actual en la ambientación de los espacios de trabajo es la apuesta por lo vintage y lo retro. El reciclado aporta interesantes oportunidades para crear entornos sugerentes, confortables y enormemente personalizados.

Si estás buscando un Business Park, nuestra sugerencia es que acudas a un business park estratégicamente localizado en Barcelona y habilitado con todo lo necesario para las personas vinculadas a una empresa, como los de Sant Cugat.

Existen muchas opciones que contemplan espléndidas instalaciones laborales que cuentan con áreas tan motivadoras como gimnasio, lounge, pista de pádel y diversos establecimientos de restauración y ocio.

¿Quieres conseguir más información? Encuéntrala aquí ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *