Características clave de Microsoft para la gestión empresarial exitosa

Las características de Microsoft Dynamics ERP

Contar con una solución empresarial ha dejado de ser una opción, para convertirse en la mejor decisión. Implantar una solución empresarial, con características de gestión tan estratégicas como las de Microsoft Dynamics ERP, nos ayudará a alcanzar el éxito sin preocupaciones.

En esta línea, las características de Microsoft Dynamics ERP han sido ideadas con el propósito de dotar a la empresa de las herramientas necesarias para competir en este nuevo mercado cambiante, en cada una de las áreas que la forman; desde la producción, hasta la venta.

Y es que la competitividad se ha convertido en el eje central de toda acción empresarial con claras expectativas de futuro y crecimiento. Las características que forman el ERP de Microsoft Dynamics, nos aportan una solución de gestión empresarial basada en la diferencia. Porque conseguir diferenciarse del resto de competidores en el mercado, es básico. Es por ello, que elegir el mejor software de gestión no es una tarea sencilla, ya que dependerán de las expectativas de crecimiento de cada empresa. No obstante, ha llegado la hora de elegir.

Características de Microsoft Dynamics ERP

Las soluciones de gestión Microsoft Dynamics NAV (Navision) y Microsoft Dynamics AX (Axapta), cuentan con un gran reconocimiento a nivel mundial. Se trata de dos soluciones de gestión empresarial que permiten automatizar y centralizar tareas rutinarias de una manera ágil, simple y sencilla.

Estas herramientas desarrolladas por Microsoft aportan a las empresas un plus de crecimiento basado en la innovación y la mejora de la eficiencia. Además, sus distintos módulos integrados gestionan desde las finanzas de la empresa, hasta la cadena de suministro, la gestión de los servicios y los aprovisionamientos. Ahora bien, ¿cómo elegir el mejor software de gestión ERP?

Diferencias entre un ERP NAV y AX

Por un lado, encontramos que las características del ERP Microsoft Dynamics NAV se dirigen especialmente a la gestión de la pequeña y mediana empresa. Las múltiples funcionalidades de los módulos de Navision se basan en una metodología de trabajo idónea, para cubrir las necesidades de cada uno de los departamentos que forman una PYME, ya que conecta toda la organización de manera visible y controlada. Es por ello, que las características del ERP Microsoft Dynamics NAV permiten aumentar el margen de beneficios, a la vez que se mejora el flujo de caja de la empresa.

Por otro lado, Microsoft Dynamics AX es una de las soluciones de gestión más potentes y exigentes del mercado. Se trata de una herramienta inteligente diseñada especialmente para optimizar todos los procedimientos de una compañía con claras expectativas de desarrollo y crecimiento. Es por ello, que este software de gestión ERP se adapta a los ritmos de grandes organizaciones especializadas en industria, distribución mayorista, retail y servicios.

Su implementación es rápida y sencilla y los resultados serán evidentes desde el primer momento. Sea cuál sea, las características de Microsoft Dynamics ERP responden rápida y efectivamente a las demandas del sector, aumentando los beneficios y la competitividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *