Microsoft Dynamics Nav (Navision) para emprender

Si tu startup necesita un aumento de la productividad y maximizar sus beneficios, Microsoft Dynamics Nav, antes denominado Navision, es la solución que necesitas. Se trata de un programa de gestión especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas (pymes).

Pero ¿Por qué lo necesitas? A continuación te lo explicamos:

Una visión global del negocio

Navision integra todos los programas en uno, de forma que los flujos de trabajo puedan  transcurrir en un mismo entorno centralizado. En un mismo programa dispondrás de las áreas de marketing, ventas, producción, aprovisionamiento, recursos humanos, finanzas… Todas ellas accesibles desde el mismo software.

Diseño práctico y racional

Con el nuevo programa de Navision, Microsoft Dynamics Nav, los integrantes de la empresa no tendrán ningún problema para aprender su funcionamiento, gracias a su interfaz sencilla, limpia y fácil de usar. Su diseñado está pensado para que pueda utilizarse de forma intuitiva y en cualquier situación. Por ello, Microsoft  Dynamics Nav también incluye una aplicación, MobileNav, desde la que se permite la gestión de la empresa con todas las funciones del programa disponibles.

Más comunicación interna

Con Navision, los empleados podrán visualizar todos los flujos de trabajo y eventos que la empresa tiene programados o está ejecutando en ese momento. Asimismo, el programa también integra las bases de datos del negocio, de forma que todos los trabajadores puedan buscar archivos (imágenes, vídeos, contratos, facturas, etc.) mediante un buscador avanzado rápido y práctico.

Automatización de procesos

El mayor aumento de la productividad se consigue con la automatización de funciones que la tecnología nos permite. Podrás facturar y enviar contratos de forma automática e incluso pedir automáticamente suministros a proveedores una vez se acaben las existencias, también con total despreocupación. Para las áreas de marketing también hay ventajas: los newsletters o e-mails con promociones y novedades se enviarán de manera automática a los clientes que se desee.

Flexibilidad e internacionalización

No temas por que el programa pueda quedar desfasado. Navision permite una instalación personalizada, según las necesidades e intereses de tu negocio. Asimismo, este programa crece con tu negocio e incluso te ayuda en una posible internacionalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *