Soluciones cloud adaptadas al ritmo de negocio de la PYME española

Los sistemas de gestión para pymes de los datos habitualmente usados son objeto de deseo de los responsables de cada vez más pequeñas y medianas empresas, que han encontrado la solución en la nube a sus problemas de almacenamiento y tratamiento de datos informáticos. De todos modos, el cloud para pequeñas y medianas empresas debe adaptarse a las necesidades concretas de este tipo de negocios, por lo que es importante contar con un software especializado como el erp cloud.

El impulso a las soluciones: erp cloud

Red.es, entidad pública orientada al mundo de la empresa, ha decidido fomentar la aplicación de soluciones en la nube para pymes, como el erp cloud. De esta manera, se espera mejorar su competitividad y posicionar estas empresas como líderes en su sector de comercialización.
Para introducir las soluciones erp para pymes en el ámbito de estas empresas, el programa de Red.es ofrece ayudas económicas que pueden llegar a los 60 000 euros por cada proyecto icloud de una pequeña o mediana empresa.
Empresas de toda España se han acogido ya a este programa, que pretende cubrir las necesidades digitales de las pequeñas y medianas empresas con un software
de gestión adaptado, que pueda equipararse al de las grandes multinacionales en cuanto a capacidad y funcionalidad.
Hay que tener en cuenta que el uso de soluciones icloud permite a las pymes el acceso a tecnologías flexibles de gran nivel, que se caracterizan por el pago por uso y su escalabilidad, dos factores claves para el éxito.
Asimismo, Red.es ofrece también el programa de ayudas “Fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pymes”, que pretende promover el cloud computing en general entre las pymes.
Invertir en erp cloud y otros softwares de gestión permite a las pymes tener un sistema eficaz y competitivo de gestión de sus archivos. Puede recabarse más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *